Inicio >> Node >> Presentada la Escuela deportiva de Baloncesto de Miguelturra con 82 inscritos, en un pabellón municipal que registró una muy buena entrada.

Presentada la Escuela deportiva de Baloncesto de Miguelturra con 82 inscritos, en un pabellón municipal que registró una muy buena entrada.

6 grupos componen este año la escuela municipal.
imagen grupal baloncesto en Miguelturra, noviembre 2017, imagen de Nuria Rosa

Según informa Ramón Peco, del CB Miguelturra, en la tarde del sábado 4 de noviembre tenía lugar la presentación oficial de la Escuela deportiva de Baloncesto para la temporada 2017-2018 antes del comienzo del partido de la primera autonómica. Este año hay un total de 82 inscritos en las diferentes categorías, desde minibasket hasta cadete. Se cuenta con un total de 6 equipos, uno minibasket, dos alevines masculinos, un infantil femenino, un infantil masculino y un cadete masculino.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Miguelturra Diego Rodríguez, quien estuvo acompañando a niños y monitores en el acto de presentación que fue en el pabellón municipal. Los niños fueron saliendo a la pista acompañados por sus monitores ante el pasillo que le hicieron los jugadores de la primera plantilla.

Desde el Club baloncesto de Miguelturra se quiere agradecer a todos los padres que estuvieron presentes en el acto, porque le pudimos dar el protagonismo que se merecen a estos jóvenes deportistas de nuestra localidad.

Imagen anexa de Nuria Rosa.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava