Inicio >> Node >> La alcaldesa, Victoria Sobrino, visita junto al concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, al alumnado de la nueva Lanzadera de Empleo.

La alcaldesa, Victoria Sobrino, visita junto al concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, al alumnado de la nueva Lanzadera de Empleo.

Lanzadera que está desarrollando sus actividades en las instalaciones del Vivero de Empresas de Miguelturra.
imagen de alcaldesa, concejal y Lanzadera de Empleo, noviembre 2017

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada del concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, ha visitado las instalaciones del Vivero de Empresas en Miguelturra donde se encuentran ubicados los alumnos y alumnas de la segunda Lanzadera de Empleo que se está llevando a cabo en la localidad.

Victoria Sobrino aseguró que antes de terminar la otra lanzadera ya se vieron los resultados positivos "por eso decidimos pedir otra lanzadera a la Junta de Comunidades ya que es una herramienta magnífica para ayudaros a encontrar un empleo".

"Ésta es una manera de conoceros a vosotros mismos y a vuestro perfil profesional para saber qué diferencia podríais aportar a las empresas para que opten por vuestra contratación" añadió la alcaldesa, quien además les transmitió todo su apoyo y les animó hacer partícipe al ayuntamiento de sus inquietudes, dudas y necesidades.

Sobrino explicó además los programas de empleo que tiene el ayuntamiento "porque probablemente alguna de las personas que estáis en esta lanzadera podréis tener cabida en alguno de ellos".

La alcaldesa informó que "tenemos una Mesa Local por el Empleo con una partida presupuestaria de 250.000 euros que se destinan a diferentes proyectos como la ayuda a los emprendedores. Igualmente tenemos otro programa para menores de 35 años, jóvenes cualificados, y ya que sabemos que el año que viene vamos a tener otro nuevo Plan de Empleo".

Por su parte, Miguel Fernández les dio la bienvenida, "estamos muy contentos de seguir con otra lanzadera porque creemos en este proyecto ya que hemos visto cómo se desarrollan y realmente la parte de empleo se cumplió. Estos proyectos son para proporcionaros herramientas importantes en la búsqueda de empleo y que os acompañaran durante toda la vida."

Fernández se reiteró en el ofrecimiento de la alcaldesa y les aseguró que durante estos cinco meses "os apoyaremos y estamos a vuestra disposición".

palabras de Victoria Sobrino en la Lanzadera

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava