Inicio >> Node >> Unas 70 personas participaron en una nueva edición de la ruta en bicicleta en "Noche de Difuntos".

Unas 70 personas participaron en una nueva edición de la ruta en bicicleta en "Noche de Difuntos".

Organizada por la Asociación de Bicicletas Clásicas y Flauti Flauti Teatro, Team Pati, El Colmao y Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Escuela de Teatro de la Universidad Popular.
imagen de la actividad de ruta en bicicleta en Noche de Difuntos 2017, fuente imagen Club Bicicletas Clásicas Miguelturra

La Asociación de Bicicletas Clásicas y Flauti Flauti Teatro desarrollaron, junto a Team Pati, El Colmao y Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Escuela de Teatro de la Universidad Popular, una ruta en bicicleta de "Noche de Difuntos" el martes 31 de octubre.

En esta edición participaron más de 70 personas, entre niños y mayores pudieron ver y escuchar las tenebrosas historias que versaron sobre las mentiras, las ánimas o los pecados capitales, refugiados en el misterio de la noche, y por supuesto dar un buen paseo por las calles de nuestro pueblo.

Durante el recorrido y al finalizar los más pequeños dieron cuenta de chuches, snack y al finalizar unas pizzas, dulces típicos, mistela y agua. Todo ello donado por Pan Real, Dulce Almacén, Paco Ruiz Taxista, Team Pati y El Colmao de Miguelturra, a quienes, desde la asociación, agradecen su colaboración.

La Asociación de Bicicletas Clásicas de Miguelturra invita a todas las personas que asistieron y a los que se quedaron con las ganas al del año que viene en el mismo sitio y a la misma hora.

Más imágenes del terrorífico evento en bicicleta en

acceso al canal en facebook para consultar más fotografías e informaciones
Fuente información e imagen: Asociación de Bicicletas Clásicas de Miguelturra.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava