Inicio >> Node >> Mercadillo Solidario en beneficio de la Asociación Aspacecire el domingo 29 de octubre.

Mercadillo Solidario en beneficio de la Asociación Aspacecire el domingo 29 de octubre.

En la Plaza de la Constitución de 10:00 a 18:00 horas.
imagen del cartel del Mercadillo Solidario de Aspacecire, octubre 2017

Este domingo 29 de octubre entre las 10 de la mañana y 6 de la tarde se desarrollará un mercadillo solidario a favor de la Asociación Aspacecire en la Plaza de la Constitución, evento realizado en colaboración con Ayuntamiento de Miguelturra.

Se expondrán numerosos productos textiles elaborados por las personas que componen esta asociación para aportar fondos y financiar las múltiples actividades que realizan a lo largo del año, además de dar a conocer los trabajos que realizan en sus talleres y que, fruto de éstos, se muestran y se ponen a la venta en estos eventos solidarios, a los cuales se invita a la ciudadanía.


ASPACECIRE.

Es la asociación para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral de Ciudad Real y sin ánimo de lucro, que desde 1988 la forman padres, familiares, amigos y personas interesadas en esta problemática y declarada de Utilidad Pública desde 2013.

icha asociación es el medio para la consecución de unos fines y objetivos que justifican la implantación de los distintos servicios y actividades como son, la prevención, la valoración y evaluación, el tratamiento y rehabilitación y/o habilitación de las personas con Parálisis Cerebral.

ASPACECIRE, forma parte de la Federación Regional de Asociaciones de Atención a Personas con Parálisis Cerebral, que a su vez entra a formar parte de la Confederación Nacional de Federaciones ASPACE, en las que se trabaja intensamente por la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral en los distintos lugares de España.

Las personas con Parálisis Cerebral han sido durante varios años las grandes desconocidas para el público. Estas personas han permanecido "invisibles" durante mucho tiempo, pues se han mantenido alejadas, en establecimientos de carácter benéfico o en familias sin recursos económicos o educativos y sin libertad de elección: a menudo han sido clasificados de "ineducables".

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava