Inicio >> Node >> Victoria y liderato para el Club Baloncesto Miguelturra ante Sumando 2 Mora, tres jornadas y seguimos invictos en la liga RTM Sport.

Victoria y liderato para el Club Baloncesto Miguelturra ante Sumando 2 Mora, tres jornadas y seguimos invictos en la liga RTM Sport.

71-62 fue el resultado de un partido donde los de Miguelturra siempre fueron por encima en el marcador. Crónica de Ramón Peco, del CB Miguelturra.
imagen del anagrama del CB Miguelturra

Tercera jornada de liga disputada en el pabellón municipal con buena presencia de público en las gradas que disfrutaron de nuevo de buen juego de su equipo y de una nueva victoria que les sigue dejando una semana como líderes de la liga regular en el grupo B.

El partido empezó muy igualado y las diferencias eran mínimas para uno y otro equipo, los porcentajes eran bajos y el respeto entre ambos equipos estaba latente tanto en el juego como en el resultado, el primer cuarto terminó con 14-12 para los locales.

En el segundo cuarto el CB Miguelturra apretó en defensa, aceleró el juego en ataque y buscó mejores opciones en el tiro, sobre todo en el juego interior, donde poco a poco fueron distanciándose en el marcador, hasta llegar al descanso con un resultado que parecía casi definitivo 44-25.

Pero el tercer cuarto fue la recuperación total de Mora, que gracia a su mejor hombre Alberto López, y al pequeño bajón de los locales propiciaron que en varias acciones los toledanos se fueran acercando en el marcador y meterse de todas en la lucha final por el resultado, terminando este cuarto con el tanteo de 61-49.

Con poco margen para la confianza de los locales comenzaron los últimos diez minutos, donde Mora siguió apretando el choque hasta bajar la renta a los 8 puntos y tener opciones de victoria, pero los locales supieron defender bien la renta creada en los primeros dos cuartos para terminar adjudicándose el partido por 71-62.

Con esta victoria sumamos la tercera de la temporada en las mismas jornadas de liga, y seguimos invictos en la liga Autonómica RTM Sport. La próxima jornada tenemos descanso al ser un grupo impar, volveremos a la competición el día 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas frente al Club Baloncesto Lineal Ciudad Real.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava