Inicio >> Node >> La Asociación de Bicicletas Clásicas y Flauti Flauti Teatro desarrollarán una nueva edición de "Bici Paseo en Noche de Difuntos".

La Asociación de Bicicletas Clásicas y Flauti Flauti Teatro desarrollarán una nueva edición de "Bici Paseo en Noche de Difuntos".

En colaboración con Team Pati, El Colmao y Ayuntamiento de Miguelturra en la tarde noche del martes 31 de octubre.
imagen del cartel ruta bicicleta noche de difuntos, octubre 2017, diseño Asociación de Bicicletas Clásicas

Dentro de las muchas actividades que se van a desarrollar con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Halloween, la Asociación de Bicicletas Clásicas y Flauti Flauti Teatro han organizado, junto a Team Pati, El Colmao y Ayuntamiento de Miguelturra, una ruta en bicicleta de "Noche de Difuntos" el martes 31 de octubre.

El evento tendrá salida y hora oficial desde el parque Doctor Fleming a partir de las 18:30 horas y finalizará sobre las 20:30 horas.

Desde ahí y siendo amenizado con historias tenebrosas en misteriosos y aciagos parajes de nuestra localidad, este tétrico paseo a bici terminará con unas castañas, patatas y boniatos asados.

Para quienes deseen ir con maquillaje adaptado al evento desde las 16:00 horas se estará realizando dicho maquillaje en "El Jardín de la Armonía", sito en calle Peralvillo 30, bloque 7, bajo A, que tendrá carácter solidario, de 3 euros por persona (aunque en el cartel se indica 4, es finalmente 3), a beneficio de la Asociación "Sonrisas y Montañas".

Si bien la actividad es apta para niños, se ruega que éstos vayan acompañados de una persona adulta, además del uso obligatorio de luces, casco y material de protección para menores de 16 años.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava