Inicio >> Node >> Manchelos puso en pie al público de Miguelturra.

Manchelos puso en pie al público de Miguelturra.

Dentro de la campaña de otoño de las Artes Escénicas de Castilla La Mancha.
imagen de la actuación de Manchelos en Miguelturra, octubre de 2017, fuente imagen Alicia Martín Galán

La Casa de Cultura de Miguelturra acogió la primera actividad de las cuatro que integran la campaña de Otoño de Artes Escénicas, y lo ha hizo a lo grande con la música de un joven grupo de nuestra región, Manchelos, que dejó un amplio repertorio de temas dentro de su concierto titulado "Cello Rock", con canciones muy conocidas para el público, interpretadas con suma maestría.

Prueba de ello es que, el casi centenar de personas que se dieron cita en la sala, aplaudieron con fervor cada tema interpretado, cerrando la actuación con todos ellos puestos en pie, lo que obligó al grupo a hacer algunos temas fuera de repertorio, siendo de nuevo despedidos con todos en pie y una fuerte y prolongada ovación.

Según sus propias palabras "Seguimos con el tour, ayer en Miguelturra!!! No hay palabras para agradecer a todo el público asistente su entrega y su cariño, fue espectacular actuar para vosotros. Muchas gracias".

Sin duda un buen punto de arranque para la oferta del último trimestre, que aún ofrece propuestas tan interesantes como ésta.


Manchelos.

Es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles.

La variedad que ofrecen los instrumentos eléctricos, así como las colaboraciones adjuntas del espectáculo son la mejor manera de disfrutar de la música. Manchelos ha actuado en distintas salas de conciertos dentro del programa del ayuntamiento "Madrid "Activa" y shows televisivos. Con experiencia podemos decir que son la apuesta segura por algo distinto y sorprendente.

 

Fuente imagen: Alicia Martín Galán.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava