Inicio >> Node >> Exposición itinerante de fotografías "Lieu de vie" de Jesús Gabaldón en la Casa de la Cultura.

Exposición itinerante de fotografías "Lieu de vie" de Jesús Gabaldón en la Casa de la Cultura.

Organizada por la Diputación Provincial en colaboración con la Universidad Popular de la localidad se podrá visitar hasta el viernes 13 de octubre inclusive.
imagen de la exposición en la Casa de la Cultura, octubre 2017

La Casa de Cultura de Miguelturra acoge una exposición fotográfica de Jesús Gabaldón que bajo el título "Lieu de vie", que se puede ver, desde el pasado 2 y hasta el 13 de octubre, en horario de mañana y tarde, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Universidad Popular de Miguelturra.

Se trata de una muestra en la que cada imagen pretende sugerir, desde la subjetividad del autor, un breve relato que ayude a comprender, a incomodar, a sensibilizar, a formular preguntas que quizás no tengan respuesta alguna.

Todas las imágenes han sido tomadas en 2016 en varios viajes que siguen la ruta migratoria a lo largo de Grecia, Macedonia, Serbia y el campo de refugiados más grande de Europa, ubicado a las afueras de la ciudad francesa de Calais.

"Lieu de Vie" es la mirada a un instante en la vida de ochenta personas que huyen de la guerra, el terror y la miseria y tratan de buscar su lugar en la vida.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava