Inicio >> Node >> Victoria Sobrino ha dado cuenta de los acuerdos aprobados en la última Junta de Gobierno Local.

Victoria Sobrino ha dado cuenta de los acuerdos aprobados en la última Junta de Gobierno Local.

Entre otros temas, se rectificaron las bases de la convocatoria de una plaza de policía local por el sistema de movilidad.
imagen de la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local del día 3 de octubre, en la que, tras la aprobación del acta de la sesión anterior, se dio paso a 9 puntos con diferentes propuestas de gastos que ascienden a 157.307,19 euros.

Entre las propuestas más importantes podemos destacar, los 16.000 euros para los monitores y monitoras de las Escuelas Deportivas, los 6.655 euros del concierto musical del grupo "Escorzo" o los 46.736,68 euros de las diferentes actividades de las ferias y fiestas de la localidad por parte del área de Cultura.

Por otra parte, se dio cuenta también de otros cinco puntos para dar cuenta de las diferentes relaciones de facturas, para el pago a los diferentes proveedores y servicios prestados por las empresas al ayuntamiento.

Como último punto, estuvo la rectificación de las bases y la convocatoria para la provisión, por el sistema de movilidad, de una plaza de oficial del cuerpo de la policia local, aprobado por la Junta de Gobierno Local.

Estas rectificaciones no modifican, ni amplían el plazo de presentación de solicitudes y podrán ser consultadas en el Portal de Transparencia del ayuntamiento de Miguelturra en esta web municipal.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava