Inicio >> Node >> El PP denuncia que el inicio de las escuelas deportivas ha sido "un caos absoluto" por culpa de los impagos del equipo de Gobierno del PSOE.

El PP denuncia que el inicio de las escuelas deportivas ha sido "un caos absoluto" por culpa de los impagos del equipo de Gobierno del PSOE.

Los monitores de las escuelas deportivas se niegan a iniciar las clases hasta que Victoria Sobrino no les pague lo que les prometió.
imagen alusiva a comunicados de prensa del Grupo Popular de Miguelturra

El Partido Popular de Miguelturra ha denunciado que las escuelas deportivas comenzaron ayer con un "caos absoluto".
 
Según ha explicado el PP, la única escuela que funcionó con algo de normalidad fue la de fútbol, pues los monitores del resto de actividades deportivas se negaron a empezar las actividades hasta que el equipo de Gobierno del PSOE cumpla con los compromisos económicos prometidos con la asociación ACEDEM, asociación que se acaba de crear para dar de alta a los monitores de todos los deportes.
 
El PP ha indicado que el equipo de Gobierno del PSOE lleva bastante tiempo prometiendo a dicha asociación que les pagaría por adelantado antes del inicio del curso para que pudieran empezar a funcionar, pero ha llegado el día y no han pagado nada, algo que viene siendo habitual en este Ayuntamiento desde que Victoria Sobrino gobierna.
 
Considera el PP que los jóvenes deportistas de Miguelturra no pueden sufrir las consecuencias de la nefasta gestión y de las mentiras de Victoria Sobrino y de su equipo de Gobierno.

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava