Inicio >> Node >> Talleres, gymkhanas, reciclaje y la tan esperada fiesta de Halloween para las noches de ocio del fin de semana en el Centro Joven para octubre.

Talleres, gymkhanas, reciclaje y la tan esperada fiesta de Halloween para las noches de ocio del fin de semana en el Centro Joven para octubre.

De 21:00 a 00:00 horas y en el que además se puede hacer uso de las salas del ciber, billar, juegos de mesa y salas de ocio en general.
imagen de la fachada del Centro Joven de Miguelturra, ubicado en la calle Miguel Astilleros

El Centro Joven de Miguelturra, dependiente del área de Juventud y ubicado en la calle Miguel Astilleros número 8, ha dado a conocer la programación para este mes de octubre de 2017, con actividades gratuitas para todos los gustos para adolescentes que buscan ocio en nuestra localidad los fines de semana de una forma sana y divertida.

Viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas, se desarrollarán diferentes talleres, como los de creación de pulseras indias, con pajitas y lana, también relojes de arena y tótems con material reciclado; también con un divertido juego llamado "Play Pong", que combina puntería y pruebas de habilidad; para los y las más jugonas habrá un torneo de la Playstation 4, y finalmente, coincidiendo con la celebración de Halloween, se hará un concurso de cocina fría con diferentes alimentos que formen imágenes que aludan a esta temática, y por supuesto, se celebrará como en años anteriores un pasaje del terror a modo de gymkhana, con la temática del circo.

PROGRAMACIÓN.
. Viernes 6 de octubre, torneo de Street Football 3 por 3.
. Sábado 7, elaboración de pulseras indias "Birahja".
. Viernes 13, juego "Play Pong".
. Sábado 14, taller de elaboración de tótems.
. Viernes 20, competición Playstation al juego "Pro Evolution Cup 2017".
. Sábado 21, taller de creación de relojes de arena "Tempus Fugit".
. Viernes 27, viernes "Masterrorífico".
. Sábado 28, "El Circo de las 7 almas".

Para participar no hace falta inscripción previa sino estar a la hora del comienzo de las actividades gratuitas que ha planificado el Centro Joven, y al cual, desde estas líneas se invita a toda la gente joven de nuestra localidad.

Recordaros que en el Centro Joven se puede hacer uso de las Salas del Ciber, futbolines, las videoconsolas, la Sala de Billar y un gran número de juegos de mesa tradicionales.

Más información en el Centro Joven de Miguelturra.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava