Inicio >> Node >> Éxito rotundo del "Taller de elaboración de llaveros" de las dinamizadoras de barrio en el parque El Quijote.

Éxito rotundo del "Taller de elaboración de llaveros" de las dinamizadoras de barrio en el parque El Quijote.

Talleres gratuitos para niños, niñas y sus familiares y desarrollados en diversos puntos de nuestra localidad.
imagen del taller de llaveros septiembre 2017, imagen de Eva María Novalbos Reina

El martes 26 de septiembre de 2017 se volvió a realizar una nueva actividad de las dinamizadoras de barrio, dentro del plan del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Miguelturra y contratadas a través del Plan de Empleo, en el parque del Quijote de nuestra localidad, entre las 18:00 y 20:30 horas, de forma gratuita.

En esta ocasión participaron una gran cantidad de personas, rotundo éxito, de estos talleres que van atrayendo a más niños, niñas, acompañados de sus familiares, que también pueden participar activamente en ellos.

La elaboración de llaveros con material "gomaeva", acompañado de las explicaciones de las dinamizadoras y de cómo realizarlos paso a paso, hizo las delicias de niños y niñas que hicieron sus personajes favoritos o creando sus propias composiciones; además se distribuyó una encuesta para recoger iniciativas y sugerencias por parte de la ciudadanía relativo al barrio en el que residenel próximo este jueves 28 de septiembre, en el parque Doctor Fleming, juegos populares y tradicionales, con mismo horario de tarde.

Área: 
Juventud

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava