Inicio >> Node >> Comienza la Segunda Fase del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que completa los 475.200 euros.

Comienza la Segunda Fase del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que completa los 475.200 euros.

Se contratarán a un total de 44 personas, por un periodo de seis meses.
imagen captura pantalla zona empleo en el portal web, septiembre 2017

El área de Empleo del Ayuntamiento de Miguelturra informa que el 20 de septiembre comienza la segunda fase de contratación de personas desempleadas, dentro del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha 2017.

Dentro de esta segunda fase se contratarán, por un periodo de seis meses, a un total de 44 personas, que desarrollarán en la localidad diversos proyectos. Un plan que entre la primera fase y la segunda ha tenido una subvención de 475.200 euros por parte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha e igualmente por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real 101.916 euros también para las dos fases.
    
Por una parte, abordarán la regeneración y modernización de las áreas industriales y comerciales dentro del suelo urbano (fase segunda) tanto en el Polígono La Estrella como en el Polígono El Cristo. También se ocuparán de la segunda fase de desarrollo del proyecto de mejoras de accesibilidad y movilidad en edificios, viarios y espacios públicos.
    
Dentro del área de Medioambiente participarán en el desarrollo de la segunda parte del proyecto de mejora en parques y zonas verdes, ampliación y remodelación de instalaciones del área. Igualmente participarán en parte del proyecto actuaciones del área de servicios y limpieza viaria.
    
Con esta última fase de contratación se termina el proyecto global solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha mediante el cual se va a proceder a la contratación de un total de 96 personas desempleadas dentro de todos los colectivos de la localidad.

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava