Inicio >> Node >> "Cine de Verano con Nuestros Mayores": Papá Piquillo (Chiquito). Teatro Cine Paz a las 11:15 horas.

"Cine de Verano con Nuestros Mayores": Papá Piquillo (Chiquito). Teatro Cine Paz a las 11:15 horas.

evento imagen carátula DVD de la película Papá Piquillo, con Chiquito de la Calzada
Fecha: 
Jueves, 24 Agosto, 2017 - De 11:15 hasta 13:00

El área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la asociación CinefóruMiguelturra continúan en agosto compartiendo grandes títulos del cine todos los jueves en horario de mañana, a las 11:15 horas, con todas las personas mayores que deseen asistir a estas proyecciones, además de cualquier otro tipo de público, familiares o personas acompañantes de cualquier edad que deseen disfrutar de estos nuevos cuatro títulos en este agosto de 2017; las primeras filas están reservadas para los usuarios y usuarias del Servicio de Estancias Diurnas.

Tras el pasado mes de julio, donde se proyectaron películas clásicas del cine español, musicales principalmente, este mes de agosto se centra en películas cómicas que siempre gusta verlas, como son "Los Tramposos", "Recluta con Niño" y "Papá Piquillo", además de un clásico de entre los clásicos del western americano, esto es, películas de vaqueros, con los "7 Magníficos".

La entrada será gratuita como en las anteriores ediciones e invitándoles desde el Ayuntamiento y CinefóruMiguelturra a compartir un buen rato de cine los jueves de este mes, salvo el del 31, que no habrá proyección.

Finalmente y para cerrar este ciclo de cine de agosto en el Teatro Cine Paz a las 11:15 horas con entrada gratuita, el jueves 24 se proyectará "Papá Piquillo", dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia en 1998, y con el archiconocido Chiquito de la Calzada, acompañado en la cinta, entre otros, de Bigote Arrocet, Carla Hidalgo, Javivi, Arévalo o Mariano Mariano, Papá Piquillo, interpretado por Chiquito de la Calzada, es un abuelo gitano que se gana la vida cantando y bailando por las calles de Madrid con un mono, una cabra y sus seis nietos.

Básicamente, con ésto pretende sacar adelante a sus churumbeles y evitar el problema de la droga en sus nietos, una lacra que le rodea. Pero uno de los niños sufre un accidente que sólo se puede curar en Australia, viéndose nuestro singular héroe en la necesidad de reunir un dinero que no tiene.


Bibliografía. Filmaffinity.com

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava