Inicio >> Node >> Inscripción para participar en el Primer Concurso de Graffitis "Peralvillo" 2017.

Inscripción para participar en el Primer Concurso de Graffitis "Peralvillo" 2017.

Se celebrará el 5 de agosto y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de agosto. Las bases completas pueden consultarse al final de esta noticia.
imagen del cartel primer concurso de graffitis Peralvillo 2017

Las Áreas de Peralvillo y Juventud han organizado el Primer Concurso de Graffitis "Peralvillo", con el objetivo de embellecer varias zonas habilitadas para este fin en el anejo de Peralvillo e incluido en el programa de actividades de las Fiestas de la Virgen Blanca, patrona del anejo.

Esta iniciativa tendrá lugar el sábado 5 de agosto, de 9:30 a 19:00 horas, en Peralvillo y el plazo de inscripción para poder participar estará abierto hasta el miércoles 2 de agosto. Las bases recogen que este certamen estará abierto a cualquier persona mayor de edad y la inscripción es gratuita. La temática estará orientada a la naturaleza y el entorno que rodea al anejo de Peralvillo, medioambiente, zona fluvial, pantano, entre otras.

Dadas las limitaciones de espacio disponible para la realización de los graffitis, el número de plazas estará limitado a 9 personas, las primeras 9 que soliciten su participación y envíen correctamente la solicitud con los datos que se solicitan.

Para poder participar en este concurso habrá que enviar un correo electrónico a tierrayagua.peralvillo@gmail.com, hasta las 14:00 horas del miércoles 2 de agosto, con los siguientes datos: Nombre y apellido (Domicilio completo, población y provincia), número DNI (y fotocopia) y fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto y aceptación de las normas del concurso.

Además, deberán enviar un boceto dibujado o fotografiado en formato jpg, en el que se pueda observar el futuro trabajo que será realizado en la zona que la organización del concurso asigne a la persona participante. Dicha zona tendrá 5 metros de ancho por 2,20 metros de alto, por lo que el boceto deberá cubrir toda la extensión asignada.

La técnica del graffiti o técnica de mural será libre y las primeras 9 personas que, con toda la documentación requerida, envíen su solicitud serán las que participen en el concurso. La organización se pondrá en contacto con ellas para comunicar y confirmar su participación.

El concurso tendrá lugar en los muros que la organización indique y se asignarán los espacios en los que cada persona deberá realizar su graffiti. El graffiti deberá estar finalizado antes de las 19:00 horas de ese mismo día para su evaluación por el jurado que valorará: la calidad artística la originalidad y la dificultad de ejecución.

Habrá un primer premio, de 100 euros y diploma acreditativo y un segundo premio de 50 euros y diploma acreditativo. El jurado se reserva el derecho de dejar desierto alguno de los premios. Las bases completas pueden ser consultadas y cómodamente descargadas bajo estas líneas en el documento PDF anexo.

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava