Inicio >> Node >> Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Miguelturra.

Publicados los listados provisionales de personas admitidas y excluidas del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Miguelturra.

Pueden consultarlos tanto en el Tablón de Edictos Electrónico, como en la zona "Empleo" Ayuntamiento del portal web o al final de esta noticia.
imagen de la fachada del Ayuntamiento de Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer los listados provisionales de las personas admitidas y excluidas del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Miguelturra, listados que pueden consultar en el Tablón de Edictos Electrónico, también en la zona "Empleo" Ayuntamiento y en el enlace que les dejamos al final de esta noticia.

Se informa que las personas que hayan resultado omitidas tienen un plazo de tres días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, contados a partir del día siguiente a la publicación (29-06-2017) indicando que únicamente será subsanable la exclusión cuando el motivo se refiera a documentación ya presentada.

Aquellas personas aspirantes que dentro de dicho plazo no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho de ser incluidas en la relación de personas admitidas serán excluidas definitivamente del proceso selectivo, conforme se establece en las Bases Generales del procedimiento, Decreto número 2017/421.

Este listado se podrá consultar hasta el martes 4 de julio de 2017 inclusive.

acceso a la zona Tablón de Edictos Electrónico

Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava