Inicio >> Node >> Abierto el plazo de reclamación de matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales. Solicitud al final de la noticia.

Abierto el plazo de reclamación de matriculación en las Escuelas Infantiles Municipales. Solicitud al final de la noticia.

El plazo estará abierto del 14 al 21 de junio inclusive.
imagen  de archivo de las Escuelas Infantiles Municipales

El área de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra informa que este martes 13 de junio se publican, en los Tablones de Anuncios del consistorio de las dos Escuelas Infantiles y Tablón de Edictos Electrónico (cuyo hipervínculo les dejamos al final de la noticia para acceder directamente), las listas provisionales de niños y niñas admitidos en el proceso de matrícula de las Escuelas Infantiles, abriéndose el plazo de reclamación del 14 al 21 de junio inclusive, reclamaciones que podrán efectuar en el Registro Municipal, planta baja del Ayuntamiento.

El modelo de solicitud de reclamación pueden conseguirlo bien en el propio Registro Municipal o al final de esta noticia en formato PDF.

Las reclamaciones se tramitarán en el Registro del Ayuntamiento de Miguelturra o por cualesquiera de los medios previstos en el Artículo 38 de la Ley 30-1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero.

Si tuviera problemas para descargarse el modelo de solicitud de reclamación bajo estas líneas puede escribirnos a contactar@ayto-miguelturra.es indicando este hecho, se lo enviaremos lo antes posible.

acceso al Tablón de Edictos Electrónico

Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2015
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: 926-24-11-11. Fax: 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava