Inicio >> Node >> Cine español con nuestros mayores: La ciudad no es para mí (Paco Martínez Soria). Teatro Cine Paz a las 11:15 horas. Entrada gratuita.

Cine español con nuestros mayores: La ciudad no es para mí (Paco Martínez Soria). Teatro Cine Paz a las 11:15 horas. Entrada gratuita.

evento e imagen relacionada con la película La ciudad no es para mi
Fecha: 
Miércoles, 21 Junio, 2017 - De 11:15 hasta 13:00

El Centro de Día de Miguelturra dependiente del área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra organiza para este verano un ciclo de "Cine Español con Nuestros Mayores" una actividad que ya se desarrolló el pasado verano y que este año presenta importantes novedades, ya que en esta ocasión se amplía durante los meses de junio y julio.

Otra de las novedades es que las personas mayores podrán ir acompañadas a ver la película por quienes quieran, como familiares o amistades, entre otras, de esta manera se convierte en una actividad intergeneracional que tanto aporta a ambas partes.

Las películas tendrán lugar en el Teatro Cine Paz con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y la asociación CinefóruMiguelturra y se proyectarán a las 11:15 horas.

Esta actividad es gratuita y las primeras filas están ya reservadas para los usuarios y usuarias del Servicio de Estancias Diurnas.


Películas:
. Miércoles 21 de junio, "La ciudad no es para mí", con Paco Martínez Soria.
. Jueves 29 de junio, "El analfabeto", de Cantinflas.

. Jueves 6 de julio, "¿Dónde vas, Alfonso XII?", con Vicente Parra y Paquita Rico.
. Jueves 13 de julio, "El Cristo de los Faroles", con Antonio Molina.
. Jueves 20 de julio, "El pequeño ruiseñor", con Joselito, y, finalmente,
. Jueves 27 de julio, "Mi canción es para ti", con Manolo Escobar.

LA CIUDAD NO ES PARA MÍ.

Película dírigida por Pedro Lazaga en 1966 que cuenta con un reparto excepcional con Paco Martínez Soria a la cabeza,  Doris Coll,  Cristina Galbó,  Alfredo Landa,  Eduardo Fajardo, Rafael Alcántara,  Gregorio Alonso,  Manuel Arbó,  Miguel Armario,  Marta Baizán, Ángel Calero,  Gracita Morales,  José Sazatornil.

Esta película narra como Agustín Valverde, viudo y hacendado sesentón aragonés, marcha a Madrid, donde se instala en casa de su hijo, un prestigioso médico casado con una modesta costurera.

A la mujer todo el mundo la llama Luchy, desde que consiguiera su brillante posición social casándose con el Doctor Valverde. Pero al llegar a Madrid Agustín descubre que en la capital hay muchos más problemas que en su pueblo. Luchy se siente atraída por el ayudante del doctor. Sara, la nieta de Agustín, vive una vida frívola y desordenada con una pandilla de amigos estúpidos. Y hasta Filo, la empleada del hogar, tiene su correspondiente complicación. (fuente FILMAFFINITY)

Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava