Inicio >> Node >> Comienzo del plazo de inscripción para los cursos de natación para este verano de 2017.

Comienzo del plazo de inscripción para los cursos de natación para este verano de 2017.

Toda la documentación y cómo hacerlo a través de esta noticia.
imagen de la Piscina Municipal de Miguelturra

El área de Deportes de Miguelturra informa que a partir del 15 de mayo, personas socias, y 18 de mayo, resto de la ciudadanía y foránea, estará abierto el plazo para la inscripción a los cursos de verano de natación en la Piscina Municipal en este 2017.

Las inscripciones, como en años anteriores, se pueden realizar bien presencialmente en las oficinas de Deportes sitas en calle Juventus sin número, bien a través de internet a través de nuestro portal web en la zona "reserva on-line", botón ubicado en la zona de Deportes.

Habrá cursos de iniciación, nivel medio y perfeccionamiento para niños y niñas de diferentes edades así como cursos orientadas a personas adultas o de matronatación.

Estos 25 cursos que se ofertan para este verano se desarrollarán en la Piscina Municipal ubicada en calle Los Santos, dando comienzo el 15 de junio y terminando a finales de agosto; pueden inscribirse personas tanto socias del área de Deportes, empadronadas o no, como personas de fuera de nuestra localidad, cuya cuota varía en cada caso.

Toda la documentación, instrucciones, cuotas y forma de inscribirse puede consultarla bajo estas líneas en el documento anexo, más información en las oficinas del área de Deportes a través del teléfono 926 24 10 60, extensiones 8000 / 8001 / 8002, presencialmente o a través del correo deportes@ayto-miguelturra.es.

Si tuvieran problemas para descargarse el documento adjunto escríbannos a contactar@ayto-miguelturra.es indicando dicho hecho y se lo enviaremos en el menor tiempo posible.

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2015
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: 926-241-111. Fax: 926-241-746 | Directorio
Email: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava