Inicio >> Node >> Despedida del Subinspector Jefe de la Policía Local Elías Carrión. >>

Despedida del Subinspector Jefe de la Policía Local Elías Carrión.

Ha ocupado su plaza durante 13 años incorporándose en esta nueva etapa al cuerpo de Ciudad Real.
imagen de acto despedida a Elías Carrión Muñoz por parte del consistorio, marzo 2017

El ayuntamiento de Miguelturra ha querido hacer una despedida al que durante más de 13 años ha sido el Subinspector Jefe de la Policía Local, Elias Carrión, que deja su plaza en la localidad para incorporarse al Cuerpo en la capital, Ciudad Real.

Una despedida en la que el concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Céspedes, actuó de maestro de ceremonias ante la imposibilidad, por motivos de salud de la alcaldesa, Victoria Sobrino, de acudir ese día al Salón de Actos del Ayuntamiento.

Céspedes estuvo acompañado por el concejal de Recursos Humanos, Miguel Fernández, y miembros de la corporación del Partido Popular como fueron Aurora López, Estrella Rodrigo y Raúl Salcedo, un acto en el que también estuvo presente Miguel Ángel García, como concejal de Ciudadanos.

El edil tuvo palabras de cariño y respeto por el que, durante más de una década, "tuvo una actitud constante de servicio público a la ciudadanía miguelturreña y del que dice haber aprendido en el trabajo de su tesón por las cosas bien hechas".

Por su parte, Carrión dirigió unas palabras de agradecimiento para muchos de sus compañeros en el Consistorio y un especial recuerdo para tres policías, ya jubilados, y que fueron los veteranos que en su momento le recibieron en su llegada a la localidad. También tuvo palabras de cariño para aquellos que le acompañan es su vida privada día a día.

El ayuntamiento quiso entregarle una placa de recuerdo y posteriormente Elías Carrión se hizo una foto con todos los compañeros y compañeras que quisieron estar presente en el Salón de actos acompañándole en esa despedida.

 

Área: 
Policía Local

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava