Inicio >> Node >> Miguelturra se suma a las actividades de "La hora del Planeta". Hasta las 21:30 horas.

Miguelturra se suma a las actividades de "La hora del Planeta". Hasta las 21:30 horas.

evento imagen de la Torre del Cristo durante la Hora del Planeta de 2016
Fecha: 
Sábado, 25 Marzo, 2017 - De 19:00 hasta 21:30

Miguelturra se sumará a las actividades programadas en "La hora del Planeta", así lo ha indicado el concejal del área de Desarrollo Sostenible, Julián Céspedes, y que consistirá en este año en el apagado de las luces nocturnas que iluminan nuestro edificio más emblemático, la Torre del Cristo (más conocida como "Torre Gorda") durante toda la tarde hasta las 21:30 horas, momento en el que termina la convocatoria a nivel mundial; con este evento nuestra localidad se sumará a los miles de actos que a lo largo y ancho del planeta se irán sucediendo para concienciar sobre el cambio climático y un mejor uso de las energías.

Céspedes y la propia campaña animan a que el sábado 25 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas, se apaguen las luces para luchar contra el cambio climático.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

Área: 
Medio Ambiente

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2015
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: 926-241-111. Fax: 926-241-746 | Directorio
Email: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava