Inicio >> Node >> Aurora López asegura que Victoria Sobrino "vuelve a engañar a la oposición y a incumplir sus promesas".

Aurora López asegura que Victoria Sobrino "vuelve a engañar a la oposición y a incumplir sus promesas".

El Grupo Popular ha tenido conocimiento de que el equipo de Gobierno está hablando con vecinos de la localidad para permutar suelo público con ellos ignorando el requisito de informar a la oposición y de tratar estos asuntos en Pleno.
imagen alusiva a notas de prensa y comunicaciones del PP Miguelturra

Según indica en nota de prensa la portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Miguelturra, Aurora López, ha denunciado que Victoria Sobrino ha vuelto a “engañar a la oposición y a incumplir sus promesas”.
 
Según ha indicado, hace ya dos semanas que se convocó una Comisión de Urbanismo que tuvo que ser suspendida por culpa de las “prisas” que tenía la alcaldesa socialista. Sin embargo, se comprometió a volver a convocarla a lo largo de esta semana para abordar unos asuntos de especial importancia para el municipio.
 
Según Aurora López, el equipo de Gobierno está hablando con vecinos de la localidad para permutar suelo público con ellos, "decisiones que se está tomando de espaldas a la oposición, algo inadmisible ya que estas cuestiones deben pasar necesariamente por el Pleno de la Corporación para ser aprobadas".

Por otro lado, la portavoz popular ha destacado que el equipo de Gobierno del PSOE ha incumplido su promesa de presentar a los grupos de la oposición el proyecto de presupuestos para el próximo año antes del 15 de diciembre pues, a fecha de hoy, no ha hecho entrega del mismo a la oposición ni ha asegurado cuándo lo hará.

"Nos parece de suma gravedad la dejadez del equipo de Gobierno del PSOE a la hora de gestionar el municipio, algo que ve día a día pero mucho más en estos momentos ya están dejando para última hora cuestiones de mucha importancia como, por ejemplo, la convocatoria de las subvenciones", ha concluido.
 

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava