Inicio >> Node >> Convocatoria de Plan de Empleo Municipal 2014 para mayores de 45 años

Convocatoria de Plan de Empleo Municipal 2014 para mayores de 45 años

Bases generales la regulación del procedimiento general y los principios y criterios básicos que han de regir la confección de una Bolsa de Empleo de Desempleados y Desempleadas para participar en los distintos Planes de Empleo (autonómicos, provinciales y municipales).
Estas bases sólo serán de aplicación para los procesos de selección de desempleados y desempleadas que vayan a participar en Planes de Empleo (autonómicos, provinciales y municipales), teniendo por objeto el socorro de las unidades familiares que por motivo de desempleo se encuentran en una situación de mayor necesidad.
El objeto de la presente convocatoria es la selección y posterior contratación, en régimen laboral temporal, de personas desempleadas que han de ser contratadas por este Ayuntamiento con cargo a la Partida Económica para la Promoción del Empleo.
En concreto se convocarán plazas para la ejecución obras y servicios de interés local, así como tareas y obras de mantenimiento y puesta a punto en las distintas instalaciones y servicios municipales.

Comprobada la situación de necesidad por la que están pasando muchas personas desempleadas de la localidad y, visto el incremento de la tasa de desempleo local.
Estas bases generales serán de aplicación a las convocatorias previstas, sin perjuicio de las modificaciones que puedan realizarse.

 

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava