Inicio >> Node >> Victoria Sobrino presente en la Feria IMEX de Castilla La Mancha 2016.

Victoria Sobrino presente en la Feria IMEX de Castilla La Mancha 2016.

La mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones. Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme con el principal objetivo de fomentar la internacionalización y la expansión empresarial.
imagen de Victoria Sobrino, junto al resto de autoridades, en la inauguración de IMEX 2016

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha estado presente en la inauguración de la Feria IMEX acompañando al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, a la consejera de Empleo, Patricia Franco, y a Jaime Ussía, presidente de IMEX Impulso Exterior.

Tras 14 años y 23 ediciones la Feria IMEX está presente, por primera vez, Ciudad Real los días 21 y 22 de septiembre, organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y Moneda Única. Además, cuenta con la colaboración de administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.
 
Con el patrocinio principal la Diputación Provincial de Ciudad Real y Globalcaja, y Pramar como marca colaboradora destacada, la feria ya cuenta con unos 800 empresarios y empresarias inscritas que, además, podrán cerrar encuentros de negocio con los representantes de 30 países, lo que generará una agenda de miles de entrevistas. Entre ellos destaca Perú, que, tras el éxito obtenido en pasadas ediciones y ante las grandes oportunidades que representa para las empresas españolas, repite como País Invitado.

Además, IMEX Castilla La Mancha ofrece a las personas visitantes la oportunidad participar en un foro de conocimiento a través de un completo programa sobre los temas más interesantes de la internacionalización, en el que destacan tres mesas redondas y 30 conferencias especializadas.

"El principal objetivo de IMEX es contribuir activamente en el crecimiento de las empresas, impulsando su competitividad y ayudando a conseguir el éxito en su expansión internacional. Para ello pone a disposición del tejido empresarial el mayor y más amplio conocimiento de oportunidades de negocio existente en los mercados internacionales y la forma correcta de acceder a ello". Así lo explicó Jaime Ussía, presidente de IMEX, durante la presentación oficial de la feria en Ciudad Real.

Victoria Sobrino aprovechó su presencia en esta feria para mantener contactos con el director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Fernando Laviña y con el propio presidente del IMEX, Jaime Ussía, para que cuenten con nuestra localidad en las próximas ediciones de esta feria.

Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava