Inicio >> Node >> Victoria Sobrino mostró su apoyo a una nueva empresa que inicia su andadura en Miguelturra.

Victoria Sobrino mostró su apoyo a una nueva empresa que inicia su andadura en Miguelturra.

El Ayuntamiento dispone de diferentes líneas de ayudas a los emprendedores para hacer más fácil la implantación de empresas en la localidad.
imagen de Victoria Sobrino en la inauguración de la empresa El Jardín de la Armonía

La alcaldesa de Miguelturra Victoria Sobrino inauguró el pasado viernes 15 de julio el nuevo Centro de Estética y Terapias Naturales "El Jardín de la armonía", ubicado en Calle Peralbillo 30.

Una inauguración en la que se dio a conocer  a conocer los distintos servicios que ofrece el  centro, incluido el servicio a domicilio para personas dependientes, el equipo que lo forman, así como las empresas y las asociaciones con las que colaboran a través de convenios.

Victoria Sobrino quiso estar presente apoyando una nueva iniciativa de personas emprendedoras de la localidad  y manifestó su "total apoyo a empresas que crean riqueza". "Vamos a seguir apoyando desde esta corporación municipal todo lo que sea trabajo y desarrollo socioeconómico", ratificó la alcaldesa, quien recordó "que el Ayuntamiento de Miguelturra ya dispone de diferentes líneas de ayudas, a las cuales remitió a los emprendedores para hacer más fácil la implantación de empresas en la localidad".

 

Área: 
Colaboración Pymes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava