Inicio >> Node >> El Grupo Popular cree que la alcaldesa socialista "prefiere tapar las vergüenzas del PSOE a mirar por la transparencia del dinero público".

El Grupo Popular cree que la alcaldesa socialista "prefiere tapar las vergüenzas del PSOE a mirar por la transparencia del dinero público".

El PP exige que se convoque de forma inmediata la comisión especial para investigar las posibles irregularidades en el pago de indemnizaciones a la Alcaldesa de Peralvillo por parte del Ayuntamiento.
imagen alusiva a comunicados e informaciones del Grupo Popular de Miguelturra

A continuación les damos traslado del comunicado de prensa íntegro remitido por el Grupo PP de Miguelturra a los mass media:

El Grupo Municipal Popular exige al equipo de Gobierno que convoque de forma inmediata la comisión especial para investigar las posibles irregularidades en el pago de indemnizaciones a la Alcaldesa de Peralvillo por parte del Ayuntamiento y es que cree que la alcaldesa "prefiere tapar las vergüenzas del PSOE que mirar por la transparencia del dinero público".

Recuerda el Grupo Municipal Popular que dicha comisión se creó a instancias del PP tras haber detectado supuestos pagos irregulares a la alcaldesa de Peralvillo por parte del anterior equipo de Gobierno del PSOE. Esta propuesta se llevó a Pleno y todos grupos de la oposición vieron con buenos ojos que se convocara dicha comisión incluso el equipo de Gobierno del PSOE, "aunque lo hizo a regañadientes". Posteriormente, el 4 de febrero, se pudo constituir la citada comisión de investigación, aunque no se avanzó nada ante la "indecisión" del equipo de Gobierno. 

El 17 de marzo, los grupos de la oposición exigieron que se convocara  la comisión de investigación para aclarar lo ocurrido con estas indemnizaciones, pero, dos semanas después, aún no han recibido respuesta alguna dado que Victoria Sobrino "vuelve a ningunear el trabajo de la oposición con no sabemos qué intenciones".

 

Área: 
Grupos Políticos y Sindicales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2019.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava