Inicio >> Node >> La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, apoya la inauguración del Gimnasio Areté Fitness.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, apoya la inauguración del Gimnasio Areté Fitness.

Un nuevo negocio en Miguelturra que incrementará el empleo en la localidad. Galería de imágenes al final de la noticia.
imagen inauguración del nuevo Gimnasio Areté, marzo 2016

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, estuvo apoyando el pasado viernes, la inauguración del Gimnasio Areté Fitness, ubicado en el Polígono Industrial de Nuestra Señora de la Estrella, en la calle Segadores.

Sobrino, que estuvo acompañada por el director general de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Juan Ramón Amores; el ex director general de Deportes y ex presidente de la Agencia Estatal Antidopaje, Francisco Javier Martín del Burgo, actual presidente del Consejo Académico y Científico Asesor de la Universidad Isabel I de Burgos; la vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad Isabel I, Olaia Abadía, y miembros de la corporación municipal, manifestó su "total apoyo a empresas que crean riqueza".

"Vamos a seguir apoyando desde esta corporación municipal todo lo que sea trabajo y desarrollo socio económico", ratificó la alcaldesa, quien recordó "que el Ayuntamiento de Miguelturra ya dispone de diferentes líneas de ayudas, a las cuales remitió a emprendedores y emprendedoras para hacer más fácil la implantación de empresas en la localidad".

En esos momentos recordó la reunión que mantuvo días pasados con la Asociación de Empresarios de Miguelturra, en la que les trasladó la intención de mejorar la imagen del Polígono de la Estrella, "para hacerlo más atractivo, para llenar todas las zonas, sobre todo las naves que dan a la carretera y esta nueva empresa, este nuevo gimnasio es un claro ejemplo de emprendimiento, de innovación".

Sobrino mantuvo que el trabajo en red de las mejores formas de luchar contra el paro y que este gimnasio es una clara apuesta por la creación de empleo" y por eso, felicitó a los creadores de la idea, tanto a Miguel Ángel López, como a Pedro Rodríguez, deseándoles toda la clase de venturas en esta nueva iniciativa empresarial".
     
El Director General de Deportes, Juan Ramón Amores, destacó el importante apoyo que hay que dar a emprendedores y emprendedoras, y en este caso además, se detuvo en los valores del deporte. Igualmente destacó del centro Areté Fitness no solo los espacios para el deporte, "sino para el deporte familiar lo que hace que se pueda conciliar la vida familiar".
     
Por su parte, Javier Martín del Burgo hizo igualmente hincapié "en la generación de emprendimiento y riqueza gracias a dos personas que han decidido arriesgar aunque por supuesto también hizo referencia a los beneficios del deporte intrínsecamente relacionados con este negocio".

Del Burgo dio paso a la vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad Isabel I, Olaia Abadía, quien expresó que estaba encantada de estar en Miguelturra para apoyar esta nueva iniciativa en el mundo del deporte donde resaltó los valores que tiene cualquier práctica deportiva.

Tanto Miguel Ángel López como Pedro Rodríguez, los socios de este nuevo centro deportivo Areté Fitness, han querido agradecer la presencia de todos y todas las presentes, a sus familiares, amigos y amigas, por las ayudas y apoyo recibidos.

Han destacado que este proyecto es un sueño cumplido gracias la implicación de mucha gente, desglosando durante la visita guiada cada uno de los rincones en los que se distribuye el amplio espacio, así como a lo que están destinado, así como cada una de las máquinas de ultima tecnología, que generaran una actividad deportiva de calidad".
 
Por último, tras descubrir la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, la placa conmemorativa para esta ocasión, las personas invitadas al acto pudieron compartir una agradable velada entorno a un aperitivo, que ha servido para brindar por el éxito de este nuevo proyecto deportivo emprendedor.

acceso a la galería de imágenes de esta inauguración

Área: 
Colaboración Pymes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio 
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava