Inicio >> Node >> Campaña "Llega800". Por si tiene interferencias en su televisión.

Campaña "Llega800". Por si tiene interferencias en su televisión.

agenda imagen alusiva a la nueva campaña Llega800
Fecha: 
Viernes, 22 Enero, 2016 - 11:30

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Miguelturra informa sobre la campaña "Llega800", puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Medio Ambiente. Los vecinos de zonas cercanas a las antenas de telefonía están recibiendo cartas sobre esta campaña.

Esta campaña tiene como objetivo poder solucionar las posibles interferencias que puede sufrir la recepción de la señal de la TDT  (Televisión Digital Terrestre) en los hogares debido a la llegada del servicio de telefonía 4G, y que ya está afectando a en numerosos usuarios de TDT en nuestra localidad.

El Ministerio ha puesto a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito para solucionar cualquier problema de interferencias. Lo pueden hacer a través de la página web www.llega800.es, donde tendrán que rellenar un formulario, o a través del teléfono 900 833 999, gratuito.

En este teléfono comprueban si su dirección está afectada por alguna antena, abriendo un número de incidencia si se comprueba que lo está. En el plazo máximo de 48 a 72 horas, un técnico se pone en contacto con el usuario y acude a su domicilio a solucionar el problema mediante instalación de unos filtros en la antena, todo ello de manera totalmente gratuita.

Área: 
OMIC

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2017
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava