Inicio >> Node >> Saludo del Alcalde de Miguelturra, Román Rivero.

Saludo del Alcalde de Miguelturra, Román Rivero.

A todas las personas que vengan a Miguelturra en estas fechas carnavaleras.
Saludo Alcalde Carnavales 2004
¿A qué no me conoces?

Con este grito carnavalero, tan nuestro, hemos estado confeccionando, durante los últimos años, una espléndida carta de presentación del mejor carnaval de Castilla La Mancha: El Carnaval Churriego.

Con un ‘¿A qué no me conoces?’ hemos recopilado un extenso muestrario de lo más característico de la historia, pasado y presente, de nuestra fiesta más popular y participativa y lo hemos plasmado en un documento gráfico y digital.

También, en colaboración con el Centro de Estudios de la Universidad y el colectivo fotográfico ALUMBRE, presentaremos la Exposición Itinerante ‘Carnestolendas en Miguelturra’ que ha desarrollado el citado colectivo, durante los últimos doce años.

La otra novedad relacionada con nuestra ‘fiesta reina’ tiene que ver con un proyecto demandado en los últimos años por la Asociación de Peñas representando a todo el mundo carnavalero. Ese proyecto no es otro que un Espacio Escénico Cubierto Permanente, con una capacidad superior a las 1500 personas, que de respuesta, no sólo a la actividad generada por el Carnaval, sino que dé cobijo a todo tipo de actividades culturales y festivas, que a lo largo de todo el año se desarrollen en el municipio. Inversión que, con carácter plurianual, iniciaremos en el presente año.

Que la fiesta y la alegría compartida sea la fuente de salud en la que bebamos todos.

El Alcalde de Miguelturra.
Román Rivero Nieto.
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava