Inicio >> Node >> Varnet necesita incorporar en su equipo de recursos humanos varios profesionales para distintas materias

Varnet necesita incorporar en su equipo de recursos humanos varios profesionales para distintas materias

Oferta de empleo.
imagen logotipo Varnet
1 responsable de calidad, se valorarán conocimientos en ISO 9001, CMM de la Carnegie Mellon, y Six Sigma.
2 analistas programadores sobre herramientas de desarrollo de aplicaciones ‘cliente ligero’, se valorarán conocimientos sobre plataformas Linux, Microsoft y Solaris.
1 gerente de cuentas PYMES, como responsable del desarrollo comercial de un nuevo producto dirigido a PYMES, inicialmente con carácter regional en Castilla La Mancha.
1 gerente de canal, para la gestión comercial de la red de franquiciados (Centros de Soluciones Varnet) con carácter nacional.
1 Gerente de relaciones internacionales (Estados Unidos y Latinoamérica) para la gestión de acuerdos de distribución, franquicias y franquiciados. Se requiere alto nivel de inglés capacidad de movilidad con grandes periodos de estancia en nuestras oficinas.
2 Responsabilidades de formación para gestión de nuevos centros de formación ‘The Fourth R’. Perfil: Profesores de educación básica con altos conocimientos en el uso aplicado de la informática.

En todos los casos se valorarán las aptitudes personales de los candidatos para fijar de mutuo acuerdo una remuneración fija más variable en base a objetivos. Se hará contrato laboral regulado por el convenio laboral Varnet, publicado en el B.O.E. de Ciudad Real de 6 de agosto de 2003.

El correo electrónico de contacto es el siguiente

Recursos.humanos@varnet.com

Más información en la propia empresa.
Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava