Inicio >> Node >> Gran aceptación en los primeros días de inscripción de los cursos de formación en nuevas tecnologías.

Gran aceptación en los primeros días de inscripción de los cursos de formación en nuevas tecnologías.

Las plazas se han visto casi completadas en el primer día del plazo.
finalización cursos informática
Como ha sido nota habitual en las últimas convocatorias, la nueva batería de cursos de formación en nuevas tecnologías programada por las concejalías de promoción económica, mujer y nuevas tecnologías, ha tenido una gran aceptación entre los miguelturreños que en gran número ya han acudido a formalizar su inscripción en los primeros días del plazo.

En lo que respecta a los cursos dirigidos a las mujeres de la localidad, los más demandados han sido los de "Introducción a la Informática", "Microsoft Word" y "Microsoft Excel", cuyas plazas se han visto casi completadas en el primer día del plazo. El resto de la oferta, un curso de "Microsoft Access" y otro de "Correo Electrónico e Internet", también está contando con una notable aceptación aunque el ritmo de inscripciones es más lento.

Toda la oferta dirigida a la mujer se impartirá en horario de mañana en el centro de Internet de la casa de cultura y el número de plazas está limitado a trece por curso. El plazo, que se abrió el lunes 26 de diciembre, permanecerá abierto hasta el próximo 6 de febrero y está previsto que a principios del próximo mes comiencen a impartirse.

Con respecto a la oferta dirigida a mayores de 16 años, cuya inscripción se está realizando en la oficina de promoción económica del Consistorio local, el ritmo de inscripción es el habitual, siendo el más demandado en los primeros momentos el curso de "Correo electrónico e Internet", de veinte horas de duración y que dará comienzo el próximo 11 de febrero en horario de tarde.
Área: 
Cursos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2021.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava