Inicio >> Node >> Jornada de puertas abiertas en el Centro de Día.

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Día.

Victoria Sobrino calificaba el nuevo edificio como muy bonito y muy moderno.
Imagen del Centro de Día
El Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la concejalía de bienestar social, ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas en el nuevo edificio del Centro de Día. En palabras de la concejal de bienestar social, Victoria Sobrino García, "el objetivo es el de dar a conocer a la población las nuevas y magníficas instalaciones con las que va a contar Miguelturra".

Durante este fin de semana (tanto el sábado como el domingo), de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas, los miguelturreños van a tener la oportunidad de ver las nuevas instalaciones de los servicios que se van a prestar en el recién construido edificio del Centro de día, un Centro Cívico que Sobrino calificaba como "un lugar de encuentro, reunión y socialización donde nuestros mayores van a poder disfrutar además de los servicios que ya tenían, de otros muchos que van a mejorar su calidad de vida".

A partir del próximo lunes, 17 de noviembre los servicios sociales ya comenzarán a funcionar en su nueva ubicación y posteriormente se irán incorporando los nuevos servicios (como peluquería, podología y fisioterapia) que, de forma paulatina, se irán instalando a lo largo de este año. Por otra parte, servicios tan innovadores como el de urgencias diurnas está previsto que entre en funcionamiento a lo largo del próximo año.

La concejal de bienestar social hacía a través de los micrófonos de Radio Miguelturra una invitación a todos los vecinos para que durante estos dos días se acerquen a visitar el nuevo centro y de esta manera puedan conocer unas instalaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores mejorando y aumentando los servicios dirigidos a ellos. Por último, Sobrino calificaba el nuevo edificio como "muy bonito y muy moderno, un espacio acogedor en el que los mayores se van a encontrar muy a gusto, con instalaciones y mobiliario bonitos y funcionales".
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava