Inicio >> Node >> Los alcaldes de Miguelturra y Bolaños y la Concejala de Bienestar Social de Pozuelo inauguraron la policlínica.

Los alcaldes de Miguelturra y Bolaños y la Concejala de Bienestar Social de Pozuelo inauguraron la policlínica.

El Dr. Bañó habló de la vocación de servicio a la comarca del Campo de Calatrava
Inauguración Tecnomedic
Los alcaldes de Miguelturra, Román Rivero; de Bolaños, Daniel Almansa y la concejala de Bienestar Social de Pozuelo de Calatrava, Mª de los Santos Chacón, representando a su alcalde, Domingo Triguero, subrayaron con su presencia y en sus palabras, el carácter de servicio comarcal con el que nace la nueva policlínica de Miguelturra, a cuya inauguración asistieron el pasado miércoles, junto con medio centenar de invitados.

El conocido párroco miguelturreño Esaú de María, bendijo las instalaciones y deseó larga vida a la policlínica, antes de que su fundador y director, el Dr. Antonio Bañó, agradeciese a todos su presencia y explicase la vocación de servicio comarcal con que nace esta clínica en Miguelturra, abierta al público a principios de mes y que está teniendo una muy buena acogida entre los habitantes de Bolaños, Almagro, Pozuelo y Miguelturra, a los que ha dirigido preferentemente su oferta y más específicamente las familias radicadas en esta amplia zona provincial.

Román Rivero, alcalde de Miguelturra, deseó éxitos al Dr. Bañó y los demás médicos y al personal que van a prestar servicio en la clínica de su localidad, que debe ayudar a que la gente viva mejor y disfrute de la salud. Para Daniel Almansa, alcalde de Bolaños, esta nueva clínica refuerza el sentido comarcal de la zona del Campo de Calatrava y dio la bienvenida a todos los profesionales de la nueva clínica, a la que deseó éxitos.

La concejala de Bienestar Social de Pozuelo, Mª de los Santos Chacón, deseó suerte y mucho éxito a la clínica en beneficio de los habitantes de la zona.

La policlínica Tecnomedic que ha fundado el doctor Antonio Baño, muy conocido en Migueltura y radicada en la céntrica Plaza de la Constitución, agrupa aquellas especialidades más demandadas por una familia media, como son medicina general, ginecología, pediatría, endocrinología, podología, ATS y psicología, para poder tratar desde estados depresivos, a problemas de pareja, sexuales, infantiles o juveniles. Igualmente, esta nueva clínica permite abordar tratamientos integrales de obesidad, menopausia u otros problemas específicos y que pueden afectar a cientos de personas de la zona de Miguelturra y pueblos próximos.

Este clínica va a permitir que el cuidado de la salud de muchas familias y empresas y colectivos profesionales de esta próspera zona de la provincia, con uno de los índices de crecimiento demográfico más altos, sea continuado e inmediato y que por una cuota mensual reducida, tenga derecho sus miembros a ser atendidos de forma inmediata y sin demoras, por buenos especialistas asistidos por el más moderno equipamiento.

A título de ejemplo, Tecnomedic cuenta con un ecógrafo de última generación, que permite a la embarazada ver la cara de su bebé, además de que el especialista obtiene más información del embarazo. Un plantel de especialistas médicos, algunos de ellos de reconocido prestigio nacional, conforman la oferta de este nueva clínica, que quiere atender a sus pacientes en unas modernas, cómodas y funcionales instalaciones, sin demoras ni aglomeraciones y con diagnósticos rápidos y tratamientos integrales y eficaces.
Área: 
Servicios Sociales

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava