Inicio >> Node >> Campeonato de España Zonal de Tenis de Mesa.

Campeonato de España Zonal de Tenis de Mesa.

Asistirán alrededor de 400 deportistas de diferentes comunidades autónomas.
Presentación Tenis de Mesa Zonal
Durante el próximo fin de semana, Miguelturra volverá a acoger una nueva manifestación deportiva de élite. En esta ocasión se trata del Campeonato de España Zonal Sur de Tenis de Mesa, que se celebrará durante las jornadas del sábado día 15 y del domingo día 16 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad.

A esta competición asistirán alrededor de 400 deportistas pertenecientes a las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta, Murcia y Castilla la Mancha, ocho de los cuales son de Miguelturra: seis chicos y dos chicas, entre los cabe destacar a Jaime Vidal, que bien podría al final estar luchando por las medallas. Otro de los jugadores de Miguelturra, Javier Benito, con 7 años, es uno de los participantes mas jóvenes de este zonal.

Las categorías que se van disputar en este Campeonato de España Zonal Sur de Tenis de Mesa, son las de alevín, infantil, juveniles y sub-21, tanto masculino como femenino. La competición se iniciará a partir de las 9 de la mañana del próximo sábado dia15. Durante esa primera jornada los participantes, jugarán al menos 5 partidos, por el sistema de liga, según el sorteo de grupos que ha realizado la Federación Española de Tenis de Mesa y que se puede encontrar en su pagina web. Se estima que durante todo el día se estarán disputando partidos, concluyendo alrededor de las 21:30 horas.

El domingo día 16, los partidos también comenzarán a las 9 de la mañana, jugándose los encuentros finales. La entrega de premios está prevista a partir de las 2 de la tarde.
En el Pabellón cubierto de Miguelturra se instalarán 20 mesas, que serán en donde, de forma alternativa, se dispute la competición. La entrada será gratuita.

Este Campeonato de España Zonal Sur de Tenis de Mesa, está organizado por el Club Deportivo Elemental Tenis de Mesa de Miguelturra, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la Federación de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa.

En la pagina web www.miguelturra.es, se puede encontrar información sobre la competición y la relación de hoteles en los cuales se pueden alojar los deportistas participantes.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava