Inicio >> Node >> Candilejas presenta "Loco Montaje de un Clásico".

Candilejas presenta "Loco Montaje de un Clásico".

Está siendo una de las que cuenta con mayor número de contrataciones en los diferentes municipios.
Imagen compañia Candijelas
El teatro vuelve este viernes a la casa de cultura de Miguelturra. Como parte de la programación cultural de otoño realizada por el área de cultura y festejos del Ayuntamiento local a través de la oferta de la Red de Teatros de Castilla la Mancha, la compañía Candilejas representará a las 22,00 horas de este 14 de noviembre el espectáculo "Loco montaje de un clásico".

Se trata de un texto en el que se presenta a una compañía teatral que es contratada para representar Don Juan Tenorio, de don José Zorrilla; "tendrán que llevar a cabo el montaje de decoración, luminotecnia y sonido para hacer el ensayo general y seguidamente el estreno, si es que los repetitivos problemas así lo permiten".

El autor pretende, respetando siempre las escenas del insigne clásico, que el espectador conozca también el otro lado de la moneda, y pueda valorar más el esfuerzo y valor humano de los actores y actrices y unas veces en broma y otras en serio, mostrar su ardua y difícil dedicación y profesionalidad. Sobre el escenario se podrán volver a recordar los clásicos personajes de Don Juan, Doña Inés, Don Luis, etc a través del trabajo de actores como José Luis Romero, Mª Ángela Torres, Oliver Romero, Luis Valero, Inés Joris, Rebeca Domínguez y Adrián Delgado.

No es la primera ocasión en la que la compañía Candilejas muestra en Miguelturra alguna de sus propuestas teatrales, puesto que ya la pasada temporada representaron sobre el mismo escenario la comedia "La tía de Carlos", espectáculo que fue muy del agrado del público de Miguelturra. En esta nueva temporada, la propuesta teatral de Candilejas está siendo una de las que cuenta con mayor número de contrataciones en los diferentes municipios que se acogen a la Red de Teatros de Castilla la Mancha.

La compañía Candilejas, en su actual composición, fue refundada en 1992. Cuenta con ocho actores que intervienen en los distintos espectáculos que mantiene en cartel, no sólo a través de la Red de Teatros de Castilla la Mancha sino incluso con representaciones en otras comunidades.
Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava