Inicio >> Node >> Bolsas de Trabajo Temporal de Ingeniero Técnico Agrícola y Maestro de Primaria para el programa de Garantía Social.

Bolsas de Trabajo Temporal de Ingeniero Técnico Agrícola y Maestro de Primaria para el programa de Garantía Social.

Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se presentarán en el Registro General.
ofert@ trabajo
1. Presentación de solicitudes.

El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, publicará la convocatoria del presente proceso selectivo para constituir las correspondientes Bolsas en sus Tablones de anuncios, así como en uno de los periódicos de mayor difusión.

Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se presentarán en el Registro General, en Modelo oficial facilitado por la oficina de información de este Ayuntamiento en el plazo de cinco días naturales a partir del día siguiente a la fecha de la publicación del correspondiente anuncio en uno de los periódicos locales de mayor difusión.

Las instancias podrán, también, presentarse en la forma que determina el articulo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El texto integro de las Bases del presente proceso selectivo se encuentran a disposición del publico para su consulta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento así como en el Servicio de Información del mismo.








Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava