Inicio >> Node >> La asociación de jubilados convoca una nueva edición del Aula de Teatro.

La asociación de jubilados convoca una nueva edición del Aula de Teatro.

El objetivo será la representación de una obra de teatro, interpretada por personas mayores de Miguelturra.
imagen de la fachada del Nuevo Teatro Cine Paz
Las cualidades “artísticas” de los mayores de Miguelturra ya se han podido contemplar en diferentes actividades organizadas bien a través de la asociación de jubilados o bien mediante el área de servicios sociales del Ayuntamiento de Miguelturra. En esta ocasión, la asociación de jubilados y pensionistas pone “a prueba” el talento de actores y actrices locales que quieran participar en una nueva edición del “Aula de Teatro”. El objetivo será la representación de una obra de teatro, interpretada por personas mayores de Miguelturra, durante la celebración de la semana cultural que cada año se realiza coincidiendo con las navidades.

Desde ayer y hasta el próximo 7 de noviembre podrán los interesados realizar las inscripciones de forma gratuita en la sede de la asociación o en las oficinas del centro social. En la convocatoria se definen algunos de los aspectos a abordar durante las sesiones preparatorias, como el área de expresión corporal, caracterización de los personajes, estudio de obra teatral, ensayos, maquillaje, escenografía, representación teatrales, etc.

El Aula de Teatro se desarrollará en sesiones semanales a celebrar en horario de tarde en las dependencias del Centro Social Polivalente. Los monitores serán los componentes del grupo local de teatro Flauti Flauti, que ya el pasado año dirigieron los ensayos de los participantes en la representación de dos sainetes clásicos en el escenario de la casa de cultura: “El Pozo” y “La Tela Milagrosa”.
Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava