Inicio >> Node >> Comienza la Feria del Libro.

Comienza la Feria del Libro.

Desde hace tres años es J. Lara el encargado de aportar una amplia oferta en libros de ocasión.
Caseta feria libro
Instalada en la Plaza de la Constitución, los miguelturreños aficionados a la lectura o los “curiosos” que quieran investigar en alguna materia concreta tienen la oportunidad de visitar desde este sábado 25 de octubre la Feria del Libro. Desde 1995 se viene celebrando la Feria en Miguelturra y desde hace tres años es J. Lara el encargado de aportar una amplia oferta en libros de ocasión, de consulta, prácticos, literatura, etc.

Según el propio responsable de la distribuidora encargada de la Feria, habitualmente los más vendidos en este tipo de instalaciones móviles son los libros de ocasión y los clásicos, aunque los libros prácticos (recetas de cocina, bricolaje, etc) están empezando a ocupar en los últimos tiempos las preferencias de los compradores. Papel destacado también en los últimos años (en la experiencia mantenida en el municipio) ha tenido la literatura infantil.

La Feria, que se viene organizando como cierre de las Jornadas de Animación a la Lectura de la Biblioteca Municipal de Miguelturra, se podrá visitar en horario de mañana, desde las once hasta las dos de la tarde, y de tarde, desde las cinco hasta las nueve. La Feria permanecerá instalada en la Plaza de la Constitución hasta el próximo 31 de octubre.

Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava