Inicio >> Node >> 54 personas mayores de Miguelturra viajan a Cantabria

54 personas mayores de Miguelturra viajan a Cantabria

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 27 de octubre.
Jugando a las cartas
Como parte del programa de Turismo Social, un total de 54 personas mayores de Miguelturra, pertenecientes a la Asociación de Jubilados y Pensionistas, viajarán desde este domingo a Cantabria para disfrutar de cinco días de vacaciones. Como la demanda había superado ampliamente el número de plazas concedidas a la localidad, la Asociación realizó recientemente un sorteo que determinó las personas que finalmente comenzarán su viaje a las 7,00 horas del domingo 19 de octubre.

Desde la propia Asociación se apunta que han tenido preferencia todas las personas que no han participado nunca en el Programa de Turismo Social, así como las que no realizaron el viaje organizado la pasada primavera. El coste del desplazamiento ha sido de 66 euros, incluyendo viaje, alojamiento, manutención y visitas a localidades como Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera. La vuelta está previsto que se produzca en la jornada del viernes 24 de octubre.

No es el único viaje en el que participarán los miembros de la Asociación de Jubilados de Miguelturra en los próximos días, puesto que desde el 8 de noviembre hasta el 15 del mismo mes se ha organizado un viaje no comercial a Benidorm. El plazo de inscripción se abrirá a partir del 27 de octubre, en las dependencias de la Asociación de Jubilados; se han ofertado un total de 55 plazas, al precio de 220 euros (200 para los asociados). Ante el previsible mayor número de demandantes que de plazas disponibles, la Asociación ha previsto la celebración de un sorteo el día 3 de noviembre.

Por otra parte, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra ha anunciado que organizará su habitual "punto de animación" para la celebración del VIII Maratón Regional que tendrá lugar el domingo 26 de octubre y cuyo trazado volverá a llevar a los corredores por las calles de Miguelturra. En los últimos años, los componentes de la Asociación han "saludado y animado" el paso de los atletas situados en el colegio Pradillo de Clavería.
Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava