Inicio >> Node >> La Comisión de Gobierno aprobó el pliego de condiciones para la Explotación de la Carpa de Carnaval.

La Comisión de Gobierno aprobó el pliego de condiciones para la Explotación de la Carpa de Carnaval.

El precio de licitación se establecerá en 2000 euros (oferta que podrá ser mejorada al alza).
Vista general fachada Ayuntamiento Miguelturra
La Comisión Municipal de Gobierno del Ayuntamiento de Miguelturra celebró sesión con carácter ordinario, con siete puntos en el orden del día. Entre las decisiones adoptadas se hacía la aprobación del pliego de condiciones económico-administrativas para la adjudicación del contrato del servicio de instalación y explotación comercial de la “Carpa del Carnaval” del año 2004; el acuerdo incluye su exposición al público.

El plazo para la presentación de ofertas quedará abierto una vez se publique el anuncio en las páginas del Boletín Oficial de la Provincia. El precio de licitación se establecerá en 2000 euros (oferta que podrá ser mejorada al alza) y en el pliego se establecen las obligaciones del contratista en aspectos como las características básicas de la Carpa (superficie de 900 m2, suelo de madera e instalación eléctrica y sistema de calefacción legalizados), el horario de apertura y cierre, contratación de orquestas para los bailes nocturnos (al menos durante los dos sábados, domingo, lunes y martes de carnaval).

El pliego establece un precio obligatorio en lo relativo a las entradas: un abono general cuyo importe no podrá exceder de 13 euros, se reconocerá efectos a la Tarjeta Joven de la Comunidad de Castilla la Mancha (reduciéndose el precio del abono a todos sus titulares en un 25% del precio general), y precios máximos para días concretos que oscilan entre los 3 y los 5 euros.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Secretaría General del Ayuntamiento en sobre cerrado en el que figurará la inscripción “Proposición para tomar parte en la contratación de la instalación y explotación de la carpa de Carnaval 2004”, en el que se incluirán otros dos, uno con la documentación acreditativa de la personalidad y otro con las condiciones técnicas y mejoras ofertadas, respectivamente.

La comisión de gobierno abordó también otros argumentos, como la aprobación de una subsanación puntual del expediente de reparcelación del sector SU-346 o un nuevo paquete de licencias urbanísticas y certificaciones de obras relativas a la construcción del nuevo complejo polideportivo y de las Escuelas Deportivas
Área: 
Ayuntamiento

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava