Inicio >> Node >> La Feria de Asociaciones contó con una alta participación de jóvenes.

La Feria de Asociaciones contó con una alta participación de jóvenes.

Julián Céspedes, agradecía la colaboración y la implicación de las asociaciones juveniles en la organización de la Feria.
Pleno Mancomunidad

Las actividades programadas por el área de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra con motivo de la Semana de la Juventud 2003 culminaron este fin de semana con la Feria de Asociaciones Juveniles y la clausura del programa Esta Noche Toca (organizado por la Mancomunidad de municipios del Campo de Calatrava y la dirección general de juventud de la Consejería de Bienestar Social de la junta de Comunidades de Castilla la Mancha).

Numerosos jóvenes se daban cita la noche del viernes, desde las 22:00 horas hasta pasada la una de la madrugada, en las inmediaciones del parque Doctor Fleming de la localidad para conocer un poco mejor el trabajo de las diez asociaciones juveniles que participaron en esta feria. El concejal de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, Julián Céspedes, agradecía la colaboración y la implicación de las asociaciones juveniles en la organización de la “Feria”.

La “Agrupación Astronómica”, la “Asociación de Música Rock”, “Casco Loko”, “Flauti Flauti”, “Arte Danza”, “Juventud Obrera Cristiana”, “Moto Club Superpikes”, “Mundo 3” y “Juventudes Comunistas” son los colectivos juveniles locales que tomaron parte en la sexta edición de la feria que también contó con la asistencia de “Pachamama” de Ciudad Real.

Cada una de ellas desarrolló a lo largo de la noche diferentes actividades, además de informar a todos los participantes de las actividades a las que se dedican y los proyectos que desarrollan a lo largo del año.

Durante más de tres horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a las asociaciones juveniles locales además de disfrutar con los talleres de cariocas y móviles, pegatinas y collares, imanes y malabares, camisetas además de una exposición de motos, un recorrido para bicicletas o artículos de comercio justo entre otros.

Área: 
Asociaciones

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava