Inicio >> Node >> Quince mujeres reciben el diploma del curso de Auxiliar de Jardín de Infancia.

Quince mujeres reciben el diploma del curso de Auxiliar de Jardín de Infancia.

Está previsto que este segundo turno se inicie a mediados del mes de octubre.
Fachada Centro de la Mujer
La concejal de la mujer del Ayuntamiento de Miguelturra, Esmeralda Muñoz, hacía entrega de los diplomas acreditativos a las quince mujeres que participaron en el curso de Auxiliar de Jardín de Infancia, organizado por el Centro de la Mujer de la localidad.

Este curso, que se iniciaba el 22 de abril y concluía a finales del pasado mes de julio, ha contado con 250 horas de programación, de las que ciento cincuenta se han destinado a la parte teórica (impartidas en las instalaciones del I.E.S. Campo de Calatrava) y cien horas a las prácticas desarrolladas en horario matinal en el Centro de Atención a la Infancia.

El acto de entrega de diplomas, que tenía lugar en la tarde del jueves horas en el Centro de la Mujer de la localidad, volvía a reunir después de las vacaciones a las quince participantes de un curso que, debido al interés despertado y el gran número de inscripciones, ha vuelto a ser programado dentro de la nueva batería de cursos de formación del Centro de la Mujer para el próximo trimestre.

En principio, está previsto que este segundo turno se inicie a mediados del mes de octubre y en él participarán aquellas mujeres que, una vez finalizado el plazo de inscripción para el primer turno, se quedaron en la lista de espera que tuvo que ser creada con motivo de la gran demanda suscitada.
Área: 
Igualdad Género

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava