Inicio >> Node >> Abrimos en la web nuevos foros de discusión.

Abrimos en la web nuevos foros de discusión.

Esperamos con ello satisfacer a más usuarios y "tocar" temas que en estos días llenan las conversaciones en oficinas, tiendas, grupos de amigas y amigos, etc.
cartel de la web
Como las cosas cambian siempre y nosotros nos adaptamos a ellas, hemos creado recientemente nuevos foros dedicados a la radio y la televisión, para que ustedes vayan poniendo sus opiniones acerca de temas tales como pueda ser la Quinta edición de Gran Hermano, el nuevo operación triunfo, opiniones sobre crónicas marcianas por un lado.

No queríamos dejar de lado también los comentarios que ustedes puedan insertar sobre los programas infantiles que en la actualidad existen, por lo que también hemos creado unos temas afines a ello.

Y por último también se ha creado un espacio para insertar opiniones sobre la radio local "Radio Miguelturra" para discutir o compartir sus gustos musicales con otras personas, para ver el grado de satisfacción que ustedes tienen sobre la emisión local, en fín, simplemente ampliamos más el abanico de posibilidades que ustedes pueden dejar en los foros de discusión.

Para acceder a este tipo de foros hagan clic en Foros, de la portada principal de la web (o bien, Opina, Foros en la parte superior derecha de la pantalla) y elijan el tipo de foro Radio Televisión, y a partir de entonces elegir el que más gusten.

Esperamos con ello satisfacer a más usuarios y "tocar" temas que en estos días llenan las conversaciones en oficinas, tiendas, grupos de amigas y amigos, etc.
Área: 
Ciudad Digital

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava