Inicio >> Node >> El Delegado de Educación visita las obras del nuevo colegio de Miguelturra.

El Delegado de Educación visita las obras del nuevo colegio de Miguelturra.

Un nuevo colegio que cumple todas las exigencias para los miguelturreños.
Visita delegado nuevo colegio 2003
El delegado de educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en la provincia, José Fuentes, acompañado del alcalde de Miguelturra, Román Rivero, realizaba en la jornada del miércoles una visita a las obras del nuevo colegio del municipio.

La visita, que también contó con la presencia del concejal de educación del Ayuntamiento de la localidad, Joaquín González, y del responsable de la empresa constructora (Emcoman S.L.), Agustín García, además de numerosos técnicos, se concretaba en un minucioso recorrido a través de las instalaciones del nuevo centro educativo próximo a inaugurarse.

Una vez finalizado el recorrido, Fuentes destacaba el diseño del nuevo centro escolar calificándolo de "extraordinario, un diseño moderno y funcional que llama la atención y que seguro satisfará las necesidades educativas del municipio".

Además de ultimar los detalles de la obra para posibilitar que la apertura del nuevo colegio tenga lugar lo antes posible, el delegado declaraba que otro de los puntos tratados durante esta visita ha sido la clarificación de los siguientes pasos previstos como la posibilidad de realizar una ampliación de los patios o del cerramiento del recinto escolar.

Fuentes definía la obra como "ejemplar", un nuevo colegio que cumple todas las exigencias para que los miguelturreños puedan escolarizar a sus hijos.
Área: 
Educación

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava