Inicio >> Node >> Urbaja Voley Gana su Torneo.

Urbaja Voley Gana su Torneo.

Gana la 25 edición del Villa de Miguelturra de Voleibol.
Convocatorias, cursos y eventos de Voleibol
Urbaja Voley gana la 25 edición del Villa de Miguelturra de Voleibol mientras que las chicas del ADV Miguelturra alzaron la copa de subcampeonas, al no poder ganar a V.A. Toledo, equipo que mantiene el bloque del año pasado, mientras que el equipo churriego a tenido bastantes incorporaciones.

En senior masculinos Urbaja Voley gano el sábado a Ciudad de la Cerámica (Talavera de la Reina, Toledo) por un apretado 3-2 [(25-18) (25-27) (21-25) (25-19) (15-7)] donde Urbaja Voley jugo a un gran nivel en el primer set y en la primera parte del segundo, después bajo el nivel de concentración de los jugadores churiegos y los talaveranos aprovecharon para ganar en un apretado final el segundo set, siguió la tónica en el tercer que también gano el equipo de Talavera.

En el cuarto y quinto set se pudo vislumbrar unas pinceladas del potencial que puede tener este año el equipo Miguelturreño.
Ya el domingo por la mañana se pudo ver otro disputado partido entre Ciudad de la Cerámica y C.V.

Pinto donde se impuso el equipo toledano por 3-2 [(16-25) (24-26) (25-13) (29-27) (15-13)] el equipo madrileño empezó dominando con claridad en los dos primeros set que se anoto en su casillero, pero los jugadores de Talavera sacaron su conocida raza y empezaron a luchar todos los balones, imponiéndose claramente en el tercer set, y con mucha mas dificultad en el cuarto y quinto donde cada equipo iba ganado sus puntos de recepción.

En él ultimo partido del torneo Urbaja Voley se impuso por un claro 3-1 a C.V. Pinto [(25-22) (16-25) (25-21) (25-23)] donde al equipo local se le noto mucho mas suelto y con mejor coordinación entre sus distintos jugadores, destacar el juego de los receptores Víctor Muñoz y Miguel Astilleros, que hicieron una gran labor en ataque, y en bloqueo ayudados por los centrales Manuel Beldad y Rocky Pombar.

El juego del equipo churriego tubo algún altibajo debido a las pruebas de los distintos sistemas que hizo el entrenador del equipo.


En Senior femenino gano el trofeo V.A. Toledo al ganar el sábado al ADV Miguelturra por 3-0 [(25-16) (25-12) (25-22)] siendo las toledanas clara dominadoras en todos los sets, denotándose en el equipo local una falta de coordinación entre las jugadoras algunas de las cuales son nuevas en el club, mientras que el equipo toledano mantiene el mismo bloque que tan buenos resultados le dio la temporada pasada en la que estuvo luchado por las primeras plazas del grupo.

El domingo por la mañana se enfrentaron V.A. Toledo y C.V. Pinto ganando el primero por 3-2 [(21-25) (21-25) (25-16) (25-15) (15-3)] el equipo de Pinto empezó con fuerza anotándose los dos primeros set, pero la veterania de las jugadoras de Toledo se impuso a un joven equipo de Pinto que realizo un digno partido luchando en el tercer y cuarto set, pero en el quinto él desanimo cundió entre las jugadoras que no fueron capaces de mantener el buen trabajo realizado y perdieron rotundamente.

Ya por la tarde el ADV Miguelturra se impuso con claridad al C.V. Pinto por un claro 3-0 [(25-17) (25-21) (25-15)] las chicas locales jugando mucho mejor que el sábado consiguieron ganar, sin que en ningún momento el equipo madrileño pudiera hacer sombra a las nuestras, que con un poco mas de trabajo de coordinación puede llegar a luchar este año por el ascenso de categoría a liga FEV.
Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava