Inicio >> Node >> Convocatoria de selección de personal laboral temporal de arquitecto/a técnico.

Convocatoria de selección de personal laboral temporal de arquitecto/a técnico.

Será aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno.
Empleo en el Ayuntamiento de Miguelturra
A continuación transcribimos el anuncio de la oferta de empleo de arquitecto/a técnico hecha pública por este ayuntamiento de Miguelturra:

Jornada: A jornada completa.

Criterios de selección: Los establecidos en las Bases Generales para la selección del Personal Temporal aprobadas por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada en fecha 6 de julio de 2001, que serán facilitados en las oficinas municipales, con las siguientes especialidades:

1. Titulación exigida: Arquitecto Técnico.
2. Sistema de selección: concurso.
3. Méritos.

Experiencia profesional:
- 1.- Se valorará la experiencia profesional en la Administración Pública en puestos de trabajos análogos, puntuándose a razón de 0,2 puntos por mes completo de servicio hasta un máximo de 2 puntos.
- 2.- Se valorará la experiencia profesional en el ejercicio privado de la profesión o en puestos de trabajo análogos en empresas privadas, puntuándose a razón de 0,2 puntos por mes completo de servicio hasta un máximo de 2 puntos.

Cursos de Formación y perfeccionamiento:
- Se valorarán los cursos de formación relacionados específicamente con el Puesto de trabajo, puntuándose por el Tribunal hasta un máximo de 2 puntos, y se tendrá en cuenta esencialmente la entidad organizadora de los cursos, su duración, profesorado que los impartió y grado de dificultad.

Otros méritos.
- Se valorarán libremente por el Tribunal cualesquiera otros méritos que los aspirantes consideren de interés para la prestación de los servicios de que se trata, hasta un máximo de 2 puntos.



4. Entrevista personal potestativa: El Tribunal si lo estima necesario podrá convocar a una entrevista personal de carácter curricular a los tres aspirantes que hubieren obtenido mayor puntuación en la baremación de los méritos anteriores, pudiendo otorgar una puntuación de hasta 2 puntos adicionales por tal concepto.

5. Plazo de presentación de instancias: 10 días naturales.

6. Modelo de instancia, será facilitado en las oficinas municipales.

Miguelturra, 11 de septiembre de 2003


Firmado por el Alcalde, Román Rivero Nieto.





Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava