Inicio >> Node >> La Universidad Popular convoca tres plazas de monitor.

La Universidad Popular convoca tres plazas de monitor.

Se valorará también la experiencia profesional con 1 punto por año.
Programa UP 2003-2004
La Universidad Popular de Miguelturra ha publicado las bases por las que se rige la convocatoria de una plaza de monitor para el curso de Bailes de Salón, otra para el curso de Gimnasia de Mantenimiento y una tercera para el curso de Restauración de Antigüedades, para la temporada 2003/2004.

Se ofrece contrato a tiempo parcial, a razón de seis horas semanales (cuatro en el caso de restauración), con una duración de 8 meses (el curso completo) y la posibilidad de renovación en sucesivos cursos. La fecha de inicio está señalada para el 1 de octubre.

El sistema de selección escogido es el de concurso de méritos. Se valorará la titulación, hasta un máximo de 5 puntos. En el caso de Gimnasia se establecen 3 puntos para diplomados y 5 para licenciados, siempre en especialidades relacionadas con el puesto de trabajo.

Se valorará también la experiencia profesional con 1 punto por año (o fracción de más de 6 meses), con un máximo de 5 puntos y se tendrá en cuenta los trabajos en el campo profesional de la música y/o de la enseñanza. Por último, se valorará con 0,5 puntos por cada 40 horas de curso de formación relacionado con la especialidad, con un máximo de 3 puntos.

Las solicitudes se cumplimentarán en el modelo que facilitará a los interesados la Universidad Popular (C/ Perlerines 26), finalizando el plazo de presentación el día 25 de septiembre, a las 14,00 horas.

Las solicitudes se acompañarán de un Currículum Vitae, al cual se adjuntará la documentación acreditativa de cuanto en él se refleje (fotocopia de los contratos, títulos, diplomas, cursos, etc, debidamente compulsadas).
Área: 
Empleo

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava