Inicio >> Node >> El Ballet Arte Danza de Miguelturra actuó en el Auditorio ante centenares de personas.

El Ballet Arte Danza de Miguelturra actuó en el Auditorio ante centenares de personas.

Arropadas por cerca de mil personas que asistieron al espectáculo.
Ballet Arte Danza 2003
Arropadas por cerca de mil personas que asistieron al espectáculo, el ballet Arte Danza de Miguelturra ofreció una actuación en el Auditorio Multifuncional en la noche del martes, como parte de las actividades programadas con motivo de la Feria y Fiestas de la localidad.

El espectáculo daba comienzo alrededor de las 21:30 horas, momento en el que los cerca de ochenta componentes del ballet fueron subiéndose al escenario para iniciar su actuación. Durante hora y media aproximadamente, deleitaron a todos los presentes con la puesta en escena de un amplio repertorio de lo mejor de su baile.

En la primera parte, que se centró en el ballet clásico y la danza española, se interpretaron distintos fragmentos de cuentos clásicos como “El soldadito de plomo” o “La lechera”, entre otros. Posteriormente, algunos de los componentes pusieron en escena una coreografía del “Bolero de Ravel”en el que se incluía ballet clásico, contemporáneo y flamenco.

El grupo de los más pequeños recibía los aplausos del publico asistente con su actuación en la que bailaron sevillanas y rumbas. Posteriormente, el espectáculo continuaba con una serie de tangos y la farruca del “Sombrero de tres picos”.
Como primicia, en esta ocasión el plato fuerte llegaba con la actuación de Elena González, directora del ballet, que interpretó un garrotín y unos tientos acompañada por la voz del cantaor Quintín Zamora.

Por último, el final llegaba de la mano de las más veteranas que pusieron en escena las bulerías de “Al Alba”, actuación con la que fueron teloneras hace pocas fechas del cantante José Merced.
Área: 
Cultura

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava