Inicio >> Node >> Miguelturra se volcó en la Ofrenda Floral.

Miguelturra se volcó en la Ofrenda Floral.

La ofrenda se procedió a la coronación de Lara Sánchez Rodríguez como reina de las fiestas de 2003.
Ofrenda Floral 2003

El primero de los actos con el que de forma oficial tradicionalmente se inician las fiestas de septiembre en honor a Ntra. Sra. de la Estrella volvió a contar con centenares de personas que quisieron mostrar su fervor y devoción a la patrona del municipio. Miembros de la Corporación Municipal, representantes de gran parte de las peñas y asociaciones de la localidad y ciudadanos a título particular se sumaron a la ofrenda de flores hecha en la Plaza de la Virgen, en las puertas de la Ermita.

La comitiva, en la que como nota destacada hay que señalar la nutrida presencia de niños y niñas acompañados de sus padres, partió desde la Plaza de España hasta la Plaza de la Virgen, con el acompañamiento de la Agrupación Musical. El desfile fue seguido en las calles por numeroso público que posteriormente se incorporaría también, en gran medida, a la ofrenda de flores.

Acabada la ofrenda se procedió a la coronación de Lara Sánchez Rodríguez como reina de las fiestas de 2003 y a la proclamación de sus damas de honor, María Paz Hernández, Lidia Muñoz, Pilar Moraga e Indira Hernández. La primera de las jornadas de fiestas se cerró, sobre el mismo escenario de la Plaza de la Virgen, con la actuación de la cantante de canción española María Rubí

Área: 
Festejos

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2020.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926241111. Fax: (+34) 926241746 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava