Inicio >> Node >> Carlos García Moreno se hace con el decimonoveno Torneo de Ajedrez de Ferias 2014 "Villa Miguelturra".

Carlos García Moreno se hace con el decimonoveno Torneo de Ajedrez de Ferias 2014 "Villa Miguelturra".

Celebrado el domingo 14 de septiembre en el CERE. Organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Delegación de Ciudad Real de la Federación de Castilla La Mancha de ajedrez y Diputación Provincial de Ciudad Real.
imagen ganadores-as Trofeo Ajedrez Ferias 2014

Ya son diecinueve los torneos de ajedrez que se llevan disputando en las Ferias y Fiestas de Miguelturra, casi veinte años congregando a más y más personas seguidoras de este deporte mental y de todas las edades, tanto locales como foráneas, este año participaron un total de sesenta.

Es por ello que el pasado domingo 14 de septiembre se disputó como en años anteriores en el CERE el Torneo de Ajedrez de Ferias 2014 "Villa de Miguelturra", torneo organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Delegación de Ciudad Real de la Federación de Castilla La Mancha de ajedrez y Diputación Provincial de Ciudad Real, y con especial agradecimiento a José Antonio González Valero, árbitro internacional de ajedrez y juez de la prueba.

El torneo de ajedrez dio comienzo sobre las 10 de la mañana y concluyó a las 5 de la tarde, con la tradicional entrega de trofeos y pose fotográfica en el photocall de la Concejalía de Deportes, acto al que asistieron Luz María Sánchez y Eduardo Zurita Rosales, Concejala de Festejos Populares y Concejal de Deportes respectivamente, imágenes que pueden consultar en las galerías de las Ferias de Miguelturra a través de la siguiente dirección http://imagenes.ayto-miguelturra.es/festejos-populares/ferias2014/26-torneoajedrezferias.

El talaverano Carlos García Moreno se hizo con el primer puesto de la general, con premio de 150 euros y trofeo, seguido de Ángel Espinosa Aranda, Francisco Javier Sánchez Carrasco, Ángel Carlos López Quevedo, Iván Moreno Valero, Eduardo López Quevedo, Víctor Fernández Barrera, Pedro Camacho Calle, Jose Daniel García Moral García y Ricardo Montalvo Blanco, los primeros 10 clasificados del torneo, todos ellos con su correspondiente premio.

Ya en otras categorías contempladas dentro de los premios Francisco Beldad Muñoz se hizo con el primer puesto en locales, con trofeo y 50 euros, la valdepeñera Esther Ruiz de León Merlo, primera dama con trofeo y 35 euros y finalmente Joaquín García del Moral López, procedente de Bolaños de Calatrava, con el primer premio de la categoría veteranos, premio dotado de 35 euros y trofeo.

Sergio Tirado Rosales, de Valdepeñas, primer clasificado sub-12, José Manuel Merlo Sánchez, segundo clasificado sub-12, procedente de Valdepeñas, y el miguelturreño Jesús Lozano Toledo primer clasificado en sub-12, todos premiados con trofeo.

Finalmente, los trofeos de la categoría sub-16 fueron para el tomellosero José María Quiralte Lara, primer clasificado, el valdepeñero Enol Urquijo Rodríguez, segundo clasificado y el miguelturreño Luis Fernández Hernández, primer clasificado en local.




 

Área: 
Deportes

© Ayuntamiento de Miguelturra, 2018.
Plaza de España, 1, 13170 Miguelturra, Ciudad Real.
Teléfono: (+34) 926-24-11-11. Fax: (+34) 926-24-17-46 | Directorio.
Correo electrónico genérico: contactar@ayto-miguelturra.es 
Aviso legal | Protección de datos | Mapa web 

Proder II Ciudad Digital JCCM  Campo de Calatrava